Consultora Andaluza de Formación, le ofrece un amplio abanico de formación integral para todas las necesidades que pueda tener, en su empresa. Formación privada, subvencionada, bonificada, online, presencial, blended Learning… 

 

Formación subvencionada:

Estamos Acreditados por el SEPE y la Junta de Andalucía para impartir planes de formación subvencionada. Se trata de formación que no tiene coste para la Empresa y  alumno.

Certificados de profesionalidad:

Estamos acreditados en varios cursos  con acreditación para la  obtención de un Certificado de Profesionalidad al superar el curso. Se trata de una acreditación oficial  y que tiene validez en toda la Unión Europea. 

Formación para empresas:

La formación continua es vital para las empresas. El que sus empleados sean competitivos es necesario, especialmente en estos tiempos complicados. Por eso Consultora Andaluza de Formación, S.L. Desarrollamos planes específicos para las empresas.

Teleformación: 

Contamos con una plataforma de teleformación para que aquellos que no pueden desplazarse presencialmente a dar clase, puedan escoger hacerlo desde la comodidad de sus casas en el horario que mejor les convenga y desde el dispositivo que deseen.

 

#



Centro de Atención:
E-mail: tutorias@consultoraandaluza.com
Telf: 955 156 460.

PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN


Avd. Alcalde Luis Uruñuela, 41020 Sevilla | local 8 Resid. La Moraleja| info@consultoraandaluza.es

Teléfono de contacto: 955156460
Horario: L. a V. de 9:00 a 14:00